Chau Fernando, hasta pronto!

Ufff... no te imaginas las vueltas que di para sentarme a escribir estas líneas. Sinceramente no sé qué puede salir.

La peleaste hasta que pudiste, se notó. Le pusiste unos huevos enormes, pero te terminó garchando. Es el destino. Nos toca a todos... a algunos antes a otros después.

Me enteré de casualidad, pasaba por un bar, vi una placa de TN, paré y llegué a leer: "Murió Fernando Peña". Por adentro grite la puta que lo parió!!!, creeme que me retumbó y mucho. Me pasó algo parecido con Roberto y con Jorge. Paradojicamente me enteré la noticia de tu muerte por televisión, no quería y no quiero oirla por radio, dejame seguir creyendo que podes estar del otro lado creando.

¿Te acordás cuando le dijiste a tu viejo en los estudios de Radio Rivadavia, "¡Pá me estoy meando!"? Seguramente nunca imaginaste que eso que aquella vez salió al aire, producto de una inocencia, iba a ser tu bautismo radial. D´elia, las cartas abiertas... a D´elia, Cecilia Pando, Martín Revoira Lynch, tus columnas (esta me sacudió), Palito, Susana... otra vez D´elia y tantas otras otras cosas más.

Gracias por tu talento Fernando, sinceramente chapeaux. Algo a la radio le va a faltar. Vuelvo a repetir... La puta que lo parió!!!


3 Comentarios:

Seba dijo...

¿ Cómo puede ser que se haya muerto Fernando? desde que me enteré de la noticia que me repito la misma pregunta una y otra vez, sin encontrar respuesta alguna.
Todos sabíamos que en algun momento la enfermedad le iba a ganar. Todos entendiamos que sus personajes iban a desaparecer . Todos nos habíamos dado cuenta que sus columnas de Critica iban a ser las últimas. Todos lo sabiamos, pero ninguno pensaba que esto llegara a pasar de verdad.
Hoy cuando vi que se llevaban el cuerpo tenía la sensación de que se iba a levantar, se iba a cagar de risa como siempre y nos iba a decir "Se la creyeron"...pero no. No se levantó, la camisa se metió en la ambulancia y listo...chau...a acostumbrarnos a vivir sin él. Ya lo hicimos con Roberto y Jorge, debemos hacerlo con Fernando.
Cada dia estamos más solos...y tristes.

Fernanda dijo...

Lo escuche los primeros años de El Parquimetro, cuando no era practicamente "famoso". Recuerdo la fascinación de escuchar a : Dick Alfredo, Palito, Sabino, Martin R. Lynch, La Mega, Milagros Lopez; y la sorpresa que me lleve cuando me entere que era una sola persona quien hacia esas criaturas, como él las llamaba.
Es la tristeza por le perdida de un gran artista. Que en paz descanse.

daindart dijo...

un beso Fernando* te extraño!
Te chocaste con el paraiso al final!!