Dante Zavatarelli y su visión del fútbol

"Macaya es uno de los pocos profesionales que entiende de fútbol. Hay algunos puntos de inflexión dentro del fútbol. Uno fue el Gordo Muñoz, y no es gratitud porque terminamos en muy mala relación. Pero es cierto que hubo un antes y un después de Muñoz. El le puso un toque de profesionalismo a la actividad. Gracias a él muchos empezamos a dedicarnos plenamente al periodismo deportivo. Y a ganar plata. Ese fue el primer toque y Macaya, estábamos hablando de él, fue quien me reemplazó a mí cuando yo me fui de al lado de Muñoz. Otra bisagra importante fue un programa de televisión que se llamó Todos los goles. Cuando me llamaron, presenté el proyecto y me pusieron como productor a Gustavo González. Yo me llevé a (Adrián) Paenza, (Marcelo) Araujo y a (Fernando) Niembro. La idea de transmitir los goles de la fecha salió de una reunión de producción. Ese fue el comienzo. Lo demás ya lo conocemos. [Nota completa / Diario Clarín edición domingo 28 de febrero]

0 Comentarios: